Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
16
Senado rinde honor a héroes de la Restauración
Santo Domingo.- Una comisión de senadores depositó una ofrenda floral en honor a los héroes de la gesta restauradora, en el 154 aniversario de la Restauración de la República.

La comisión que asistió al Panteón Nacional estuvo integrada por los senadores; Rubén Darío Cruz, Edis Mateo, Prim Pujals y Santiago Zorrilla.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Senado deja instalado bufete directivo y da inicio a segunda legislatura ordinaria 2017
Santo Domingo.- El Senado de República dejó instalado este miércoles su bufete directivo para el período 2017-2018, el cual por décima ocasión es presidido por el senador Reinaldo Pared Pérez.

La instalación se realizó durante un solemne acto en el salón de sesiones de la Cámara Alta, con 29 de 32 senadores presentes, en ocasión del 154 aniversario de la Restauración de la República.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
15
El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez: 11 años de gestión legislativa
SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, a 11 años de gestión legislativa acumuló 69 iniciativas sometidas aprobadas de impacto favorable al progreso y desarrollo de la nación.

Desde su primer cuatrienio 2006-2010 su labor legislativa se destacó por un firme apego a la defensa de los mejores intereses del país, así como el desarrollo de los distintos sectores de la sociedad dominicana.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página7 de 598Primero   Anterior   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste