Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
15
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tommy Galán, dijo hoy que el límite de 75 años en la edad para los  miembros del Tribunal Constitucional (TC), tiene “el propósito malsano” de impedir que integrantes de la actual Suprema Corte de Justicia (SCJ) puedan ser escogidos para ese nuevo organismo”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09

El Presidente del Senado doctor Reinaldo Pared Pérez, resaltó la labor de los trabajadores dominicanos al celebrarse este primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, valoró que los trabajadores siembran la patria, en aras de labrar el futuro de los dominicanos, lo que a su juicio añadió se alcanza rociando la tierra con sudor y lágrimas.

El representante senatorial por el Distrito Nacional y actual Presidente del Senado de la República, proclamó, que trabajar es rendir tributo a la vida.


[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que tiene la seguridad de que los recursos del proyecto de bonos que se discute en el Congreso Nacional no serán desembolsados antes de las elecciones de mayo. Con la precisión, Pared Pérez despejó dudas de algunos sectores de la política y nacional, en torno a que los mismos serían utilizados en la campaña política.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página624 de 625Primero   Anterior   616  617  618  619  620  621  622  623  [624]  625  Siguiente   Ultimo   





Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo