Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
21
Tolentino Dipp edad no debe ser limitada en TC
El diputado Nacional Hugo Tolentino Dipp aseguró que en casi ninguna parte del mundo existen limitaciones de edad para ser parte de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), ni para los Consejos Constitucionales.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
21
Senado y Educación firmarán convenio

Santo Domingo.-El Senado de la República ejecutará un proyecto de Alfabetización a nivel nacional, a través de las 32 Oficinas de Gestión Provincial Senatorial de cada legislador.

 

La vicepresidenta del Senado, y presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Cristina Lizardo Mezquita, hizo el anuncio durante una reunión de trabajo para conocer el contenido y perfil del proyecto “Fomento de Municipios y Provincias Letrada”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
21
Presidente del Senado favorece jueces sean escogidos despues de aprobada la ley
MAO.   El presidente del Senado aseguró ayer aquí que el Consejo Nacional de la Magistratura  por el momento no escogerá los jueces del Tribunal Constitucional, y que para su elección se espera que se apruebe la Ley que crea esa instancia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página616 de 622Primero   Anterior   611  612  613  614  615  [616]  617  618  619  620  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo