Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
16
Santo Domingo.-El proyecto de Ley Orgánica sobre el Tribunal Constitucional no fue discutido  en la sesión de ayer de la Cámara de Diputados por las divergencias que aún prevalecen en torno a la edad límite  que deben tener los integrantes de ese organismo, tras la propuesta de una comisión de juristas de que tenga la facultad de revisar las sentencias emanadas de la Suprema Corte de Justicia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles con modificaciones el proyecto de ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura, previamente sancionada por la Cámara de Diputados.  

Los senadores, además, aprobaron el proyecto de Ley Sectorial sobre Biodiversidad, que busca proteger la fauna nativa, evitando la caza, captura y venta de las especies en estado de extinción.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó ayer el proyecto que crea la Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), cuya composición fue elevada de siete a ocho miembros, como dispone la Constitución, a fin de integrar al Procurador General de la República. El proyecto fue aprobado en dos lecturas consecutivas luego del informe con modificaciones rendido por la Comisión de Justicia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página616 de 618Primero   Anterior   609  610  611  612  613  614  615  [616]  617  618  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo