Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
24
Senador pide funcionarios pongan cargos a disposición LF
El senador Adriano Sánchez Roa pidió a los funcionarios del gobierno poner sus cargos a disposición del presidente Leonel Fernández, partiendo de que éste goza del 67 por ciento de la simpatía del pueblo dominicano, mientras que la ola de críticas de diversos sectores es exclusivamente a funcionarios que lucen cansados en sus cargos.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
Acuerdan proyecto alza salario general
El senador Adriano Sánchez Roa acordó con la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), presentar la próxima semana un proyecto de ley de aumento del 30% al salario mínimo y 25% hasta los cincuenta mil pesos en el sector privado.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
Afirma Proconsumidor tiene respaldo Senado
El senador Charlie Mariotti (PLDMonte Planta) afirmó ayer que la directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino, cuenta con el respaldo y las ejecutorias firmes del Senado para lograr que el Estado social democrático y de derecho pase de las palabras a los hechos.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página615 de 624Primero   Anterior   610  611  612  613  614  [615]  616  617  618  619  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo