Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
16
La Cámara de Diputados acogió ayer las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo al proyecto de Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), a pesar de la cerrada oposición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Pared Pérez defiende aprobación Ley Orgánica del CNM
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sostuvo este miércoles que la Cámara de Diputados no violó la Constitución al  aprobar las observaciones que hizo el Poder Ejecutivo a la Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Senado entrega mañana  reconocimiento a Monseñor de Jesús Moya
El Senado entregará este jueves  17 de marzo  a las 10:00 de la mañana, un reconocimiento  a Monseñor  Jesús  María  de Jesús  Moya,  quien fue distinguido por la Cámara Alta por sus grandes aportes a la sociedad dominicana en sus 50 años de labor sacerdotal.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página615 de 637Primero   Anterior   610  611  612  613  614  [615]  616  617  618  619  Siguiente   Ultimo   





Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo