Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
03
Comisión Bicameral Asuntos Haitianos de Congreso Inicia Discusión de Varias Iniciativas Pendientes
SANTO DOMINGO.-  La Comisión Bicameral creada en el Congreso Nacional para dar seguimiento a los asuntos haitianos, inició el debate en torno a la presentación del informe y aprobación del proyecto de ley que persigue    la regularización en el comercio  fronterizo entre República Dominicana y Haití, entre otras acciones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
03

El Senado reconoció al obispo Jesús María de Jesús Moya por sus “extraordinarios” aportes al desarrollo integral de la sociedad dominicana y francomarorisana en las áreas pastoral, social y educativa. 

Para el 17 de este mes, en ocasión de celebrar sus bodas de oro sacerdotales al cumplir sus 50 años, fue fijada la entrega de un pergamino en sus oficinas del Obispado de la ciudad nordestana. 

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
02
El presidente Leonel Fernández sometió ayer al Senado una segunda enmienda a un préstamo en ejecución de US$42 millones otorgado por el Banco Mundial para incrementar el acceso a la educación inicial. La enmienda dispone, entre otros aspectos, la prórroga de la vigencia del acuerdo hasta el 30 de junio u otra fecha posterior que el Banco Mundial establezca.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página605 de 618Primero   Anterior   600  601  602  603  604  [605]  606  607  608  609  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo