Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
11
La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de Ley en el que declara a Pedernales “provincia Ecoturística”. La pieza fue aprobada junto a 21 contratos de ventas, otros proyectos de leyes y resoluciones durante la sesión ordinaria, que fue encabezada por la vicepresidenta de ese hemiciclo,  Lucía Medina, debido a que el presidente Abel Martínez Durán, se encuentra en el extranjero.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
10
Senado aprueba ley regula el Tribunal Constitucional
El Senado aprobó anoche el proyecto de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, acogiendo las modificaciones hechas en la Cámara de Diputados. Entre las modificaciones que se hicieron en la  Cámara de Diputados figura el pedimento del Partido Revolucionario Dominicano para el mantenimiento de los 75 años como edad límite para el retiro de los jueces, así como que el TC podrá  revisar todas las decisiones dictadas por los tribunales del orden judicial, incluyendo la  Suprema Corte de Justicia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
10
El Congreso Nacional inició las discusiones para la creación del Consejo Nacional de Seguridad y   Defensa, que será una institución mixta y se encargará sobre la política de seguridad del país y a la cual estarán supeditados todos los organismos de seguridad, tal y como se aprobó en la nueva Constitución.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página605 de 625Primero   Anterior   600  601  602  603  604  [605]  606  607  608  609  Siguiente   Ultimo   





Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo