Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
17
Senador Féliz Vásquez entrega equipos
El Senador Félix Vásquez, a través de su esposa Marcia Amparo de Vásquez, entregó cerca de un millón de pesos en equipos de laboratorio de minería al Politécnico Juan Sánchez Ramírez, con el objetivo de que los estudiantes amplíen su conocimiento en la materia y tengan la facilidad de realizar sus prácticas con facilidad.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Santo Domingo.- La Comisión Especial designada para el estudio de la resolución sobre arbitrios municipales y la Comisión Permanente de Desarrollo Municipal del Senado de la República, sostuvieron un encuentro con los representes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Federación DEMUCA, de España, donde asistieron para tratar varios temas referente al pago de arbitrios a los ayuntamientos.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
La Cámara de Diputados acogió ayer las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo al proyecto de Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), a pesar de la cerrada oposición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página602 de 625Primero   Anterior   597  598  599  600  601  [602]  603  604  605  606  Siguiente   Ultimo   





Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo