Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
30
Senado aprueba resolución pide Poder Ejecutivo incluir en Presupuesto 2018 construcción hidroeléctrica Artibonito
SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este miércoles en única lectura una Resolución que solicita al Poder Ejecutivo incluir la construcción de la hidroeléctrica del Artibonito en el proyecto de Ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos del año 2018.

La pieza indica que esta obra aportará una generación eléctrica que sobrepasa los 52 megavatios, lo que permitirá, además, cubrir la demanda total de Elías Piña y ofrecer un excedente de 44 megavatios para suplir otros lugares de la zona.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
29
Presidente del Senado recibe visita del embajador de México
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía del Señor Embajador de México en el país, Carlos Tirado Zavala, con quien trató diversos temas de interés.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
Senado aprueba presupuesto interno para el 2018 por un monto de RD$2,575 millones
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles en única lectura el proyecto de presupuesto interno para el año 2018, por un monto de dos mil 575 millones 779 mil pesos.

La iniciativa, de la autoría del presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, fue sometida al Pleno senatorial por el vicepresidente del Senado, Dionis Alfonso Sánchez, quien solicitó que la pieza sea liberada del trámite de comisión e incluida en la orden del día de este miércoles.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página6 de 598Primero   Anterior   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste