Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
08
Senador de Barahona reconoce los avances logrados por la mujer dominicana

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, reconoció que al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de mujer, estas han logrados grandes avances en diferentes áreas de  la sociedad y leyes que la protegen.

El congresista señaló que la mujer dominicana, ha estado desarrollándose en las áreas de  educación, política, salud, financiera, tecnológicas, industrial, deportes,  arte,  sindical, comunicación, trabajos comunitarios, la banca, el sector público y privado.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
08

Con motivo de la celebración este martes del  Día Internacional de la Mujer,  la Comisión de Familia y Equidad de Géneros del Senado de la República celebrará  el miércoles 9 de marzo la conferencia “Mujeres en la Participación Política”.

 

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
07
El Senado estudia proyecto ley dispone auditorías obligatorias
El Senado estudia un proyecto de ley que dispone la realización de auditorías técnicas de manera obligatoria a todas las obras públicas, a fin de evitar los escapes e irregularidades en la ejecución de infraestructuras del Estado. El autor del proyecto, senador José Rafael Vargas (PLD-Espaillat), dijo que sometió la iniciativa como un homenaje póstumo al ingeniero Roque Napoleón Muñoz, quienluchó  en vida por la transparencia en la asignación de obras del Estado.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página599 de 615Primero   Anterior   594  595  596  597  598  [599]  600  601  602  603  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo