Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
09
Pared Pérez entrega casa a El Men
El doctor Reinaldo Pared Pérez, en su condición de senador por el Distrito Nacional y antiguo residente del sector San Carlos, entregó una casa nueva al dirigente de  izquierda y ex miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), Jorge Puello Soriano (El Men), en cuyos terrenos estaba la vivienda que se le quemó.

Pared Pérez, muy emocionado por estar en su sector, hizo entrega a El Men en una visita sobria y sin estridencia, en la que declaró que constituía un orgullo poder ayudar a un vecino de muchos años y un destacado dirigente izquierdista.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
Reinaldo Pared Pérez Impulsará Museo Histórico 24 de abril
El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, garantizó hoy al encabezar un acto donde sobrevivientes de la Revolución  de Abril de 1965 entregaron un Proyecto de Ley para la creación del Museo  Histórico de la Gesta Patria de Abril, que la que busca convertir el edificio Copello, ubicado en pleno corazón de El Conde Peatonal en un Patrimonio del  Pueblo Dominicano, será aprobado a unanimidad en los próximos días por la cámara alta.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página598 de 598Primero   Anterior   589  590  591  592  593  594  595  596  597  [598]  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste