Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
15
La legislatura extraordinaria convocada por el Poder Ejecutivo para que el Congreso conozca los proyectos de leyes pendientes necesarios para cumplir a tiempo los mandatos de la nueva Constitución vence este jueves sin que los diputados hayan logrado aprobar todavía la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (TC).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
15
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tommy Galán, dijo hoy que el límite de 75 años en la edad para los  miembros del Tribunal Constitucional (TC), tiene “el propósito malsano” de impedir que integrantes de la actual Suprema Corte de Justicia (SCJ) puedan ser escogidos para ese nuevo organismo”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09

El Presidente del Senado doctor Reinaldo Pared Pérez, resaltó la labor de los trabajadores dominicanos al celebrarse este primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, valoró que los trabajadores siembran la patria, en aras de labrar el futuro de los dominicanos, lo que a su juicio añadió se alcanza rociando la tierra con sudor y lágrimas.

El representante senatorial por el Distrito Nacional y actual Presidente del Senado de la República, proclamó, que trabajar es rendir tributo a la vida.


[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página597 de 598Primero   Anterior   589  590  591  592  593  594  595  596  [597]  598  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo


Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.