Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
17
Pérez y Martínez afirman ley no violenta Constitución
El presidente del Senado afirmó que la Cámara de Diputados no violentó la Constitución. Reinaldo  Pared Pérez sostuvo que “la Cámara de Diputados, para acoger las observaciones se amparó en los artículos 98 y 99, 102 y 112. Expuso que cuando el Presidente observa una ley, no así un proyecto,para rechazar la observación se requieren las dos terceras partes, pero para acoger la observación no es necesaria, como lo establece el artículo 102 de la Carta Magna.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Amable somete proyecto modificar ley hidrocarburo para eliminar impuestos al GLP
El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, sometió este miércoles un proyecto para modificar la ley 112-00 sobre hidrocarburos, que eliminará los impuestos al Gas Licuado de Petróleo (GLP), y reduce los gravámenes a las gasolinas, gasoil, avtur y otros  carburantes. La iniciativa, tras ser sometida por el congresista de la provincia de La Altagracia, a seguida fue remitida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a la comisión de Asuntos Energéticos.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Directivos y miembros de las Comisiones de Industria y Comercio del Senado de la República y de la Cámara de Diputados se reunieron el pasado martes con el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página597 de 621Primero   Anterior   592  593  594  595  596  [597]  598  599  600  601  Siguiente   Ultimo   






Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo