Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
24
Reinaldo califica de exceso declaraciones del Conep observaciones realizadas
El presidente del Senado aseguró ayer que detrás de las críticas hechas a las observaciones del presidente Leonel Fernández a las leyes del Consejo Nacional de la Magistratura y el Tribunal Constitucional se esconde el interés de sectores que quieren imponer sus representantes en esos organismos. Reinaldo Pared Pérez consideró como un exceso del Conep calificar como una grave amenaza al orden constitucional y la institucionalidad del país las observaciones realizadas por el Poder Ejecutivo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
El Senado someterá el martes a vistas públicas el proyecto de ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio y Enriquecimiento Ilícito. La sesión tendrá lugar en el Salón de la Asamblea Nacional a partir de las 10:00 de la mañana.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
Cuatro senadores respaldaron ayer las observaciones del Poder Ejecutivo a la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (TC) que elimina la edad de retiro de 75 años de los jueces de ese organismo, todo lo cual, conforme a las disposiciones de la Constitución, tendrá que ser conocido en la sesión que el Senado celebrará esta tarde.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página597 de 625Primero   Anterior   592  593  594  595  596  [597]  598  599  600  601  Siguiente   Ultimo   





Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo