Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
17
Senadores aprueban préstamos por US$65 millones
Los senadores aprobaron ayer dos contratos de préstamos por un monto de US$65 millones de dólares destinado al desarrollo de la agricultura y para la inversión de acueductos. Los senadores dieron su visto bueno al convenio de préstamo por 35 millones de dólares, que ejecutará el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a través del Programa de Inversión de Agua Potable.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Senador entrega 100 becas nuevos bachilleres Bonao
Cien bachilleres de Monseñor Nouel fueron favorecidos con igual número de becas para cursar estudios universitarios, por la Oficina de Gestión Senatorial. Con estas suman 167 las becas entregadas en lo que va de este año, por la oficina del senador Félix Nova Paulino.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Creen CNM puede designar jueces constitucionales
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Francis Vargas, dijeron hoy que el Poder Ejecutivo puede convocar al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para que nombre los 13 jueces del Tribunal Constitucional (TC).
Hablando por separado coincidieron en señalar que con la conversión en ley del reglamento del CNM por parte del Senado, este puede designar los miembros del TC.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página595 de 598Primero   Anterior   589  590  591  592  593  594  [595]  596  597  598  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste