Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
28
Pared Pérez llama líderes políticos adoptar actitudes responsables
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, llamó este domingo al liderazgo político y a las fuerzas vivas de la nación adoptar una actitud responsables ante la crisis y los desafíos que se avecinan como consecuencia de lo que vienen sucediendo en el mundo  árabe.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
28
Conocerán mañana la ley del Tribunal Constitucional
La Cámara de Diputados  tratará este martes de aprobar el proyecto de ley orgánica del Tribunal Constitucional (TC), cuyo conocimiento se ha paralizado por la discusión de la edad límite de 75 años para los miembros de ese organismo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
27
El Senado de la República dejo éste domingo abierto la legislatura ordinaria y de inmediato convoco para el miércoles 2  a los senadores para conocer proyectos  importantes que quedaron pendientes de la pasada legislatura.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página595 de 605Primero   Anterior   590  591  592  593  594  [595]  596  597  598  599  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo