Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
21
Presidente del Senado favorece jueces sean escogidos despues de aprobada la ley
MAO.   El presidente del Senado aseguró ayer aquí que el Consejo Nacional de la Magistratura  por el momento no escogerá los jueces del Tribunal Constitucional, y que para su elección se espera que se apruebe la Ley que crea esa instancia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
18
El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Participación Ciudadana y diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazaron ayer que el Tribunal Constitucional pueda funcionar sin una ley orgánica. Tanto los legisladores como el movimiento cívico respondieron por separado afirmaciones que en ese sentido hicieran el ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, y el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez por separado.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
18
La legislatura extraordinaria convocada por el Poder Ejecutivo finalizó ayer sin que los legisladores se pusieran de acuerdo para establecer la edad de los jueces que conformarán el Tribunal Constitucional.

Los diputados dejaron sobre la mesa el proyecto de ley que crea la Ley Orgánica del TC, por lo que tendrá que ser conocido en la próxima legislatura que inicia a partir del 27 de febrero.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página593 de 598Primero   Anterior   588  589  590  591  592  [593]  594  595  596  597  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo


Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.