Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
09

El Presidente del Senado doctor Reinaldo Pared Pérez, resaltó la labor de los trabajadores dominicanos al celebrarse este primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, valoró que los trabajadores siembran la patria, en aras de labrar el futuro de los dominicanos, lo que a su juicio añadió se alcanza rociando la tierra con sudor y lágrimas.

El representante senatorial por el Distrito Nacional y actual Presidente del Senado de la República, proclamó, que trabajar es rendir tributo a la vida.


[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que tiene la seguridad de que los recursos del proyecto de bonos que se discute en el Congreso Nacional no serán desembolsados antes de las elecciones de mayo. Con la precisión, Pared Pérez despejó dudas de algunos sectores de la política y nacional, en torno a que los mismos serían utilizados en la campaña política.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
Pared Pérez entrega casa a El Men
El doctor Reinaldo Pared Pérez, en su condición de senador por el Distrito Nacional y antiguo residente del sector San Carlos, entregó una casa nueva al dirigente de  izquierda y ex miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), Jorge Puello Soriano (El Men), en cuyos terrenos estaba la vivienda que se le quemó.

Pared Pérez, muy emocionado por estar en su sector, hizo entrega a El Men en una visita sobria y sin estridencia, en la que declaró que constituía un orgullo poder ayudar a un vecino de muchos años y un destacado dirigente izquierdista.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página593 de 594Primero   Anterior   585  586  587  588  589  590  591  592  [593]  594  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 

 
 

Actividades Recientes



El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.


Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica, procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este
Click to view album: Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica,  procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este