Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
18
La aprobación por parte del Senado de la Ley del Consejo Nacional de la Magistratura, da la potestad a ese organismo para que pueda designar a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia, Tribunal Constitucional y Tribunal Superior Electoral. Así lo afirmó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien entiende que luego de promulgada la Ley sancionada de urgencia por el Senado el pasado miércoles, el CNM podría ser convocado en cualquier momento, por el presidente Leonel Fernández.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
18
En procura de buscar soluciones a los distintos problemas que afectan a sectores vinculados a la producción, diputados de distintas corrientes políticas, entre los que se encuentran Pelegrín Castillo, Juan Hubieres, José Jáquez y Guadalupe Valdez se mostraron a favor de la conformación de un frente de productores.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Proyecto para llevar Caamaño a Panteón
El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en el Senado, Félix Nova, apoderó en la anoche de este miércoles un proyecto que tiene por objetivo exhumar y trasladar los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó al Panteón Nacional. La iniciativa dispone además, el levantamiento de una tarja que contenga el nombre del coronel Caamaño Deñó.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página593 de 597Primero   Anterior   588  589  590  591  592  [593]  594  595  596  597  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Senado de la República recibió la visita 40 estudiantes de los niveles de 4to., 5to. Y 6to. De primaria de la Comunidad Educativa Sagus, de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.
Click to view album: Senado de la República recibió la visita 40 estudiantes de los niveles de 4to., 5to. Y 6to. De primaria de la Comunidad Educativa Sagus, de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.