Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
23
Pared Pérez se mantiene pendiente sobre trabajos remozamiento edificio Senado
El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue informado hoy  de cada uno de los detalles relativos a los trabajos de remozamiento de la Asamblea Nacional, el hemiciclo y otras áreas de la sede que aloja a este cuerpo legislativo, además de la marcha sobre el trabajo logístico en aspectos de seguridad, prensa, protocolo y otras áreas de la institución, cuyos equipos laboran aceleradamente, de cara a los actos previstos para el Día de la independencia Nacional.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
MAO, Valverde.- Con la participación del Presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, y de los  representantes senatoriales  de las provincias Monseñor Nouel y Santiago Rodríguez, Félix Nova y Antonio Cruz, se inauguró aquí el pasado sábado la Oficina Senatorial de la provincia Valverde.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
21
Valentín sugiere  esperar aprueben ley orgánica TC
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Julio César Valentín dijo hoy que por “prudencia” debe esperarse que se apruebe el proyecto de ley orgánica del Tribunal Constitucional (TC) para abocarse a escoger los miembros de ese órgano.

Recomendó que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombre los jueces del Tribunal Superior Electoral (JCE), debido a que los partidos están en campaña y cualquier diferencia interna esa entidad es la encargada de resolverlo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página591 de 598Primero   Anterior   586  587  588  589  590  [591]  592  593  594  595  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste