Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
21
Senado aprueba ley crea Sistema de Garantías Reciprocas
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley crea el Sistema de Garantías Recíprocas.

Esta iniciativa, de la autoría del senador Charles Mariotti, tiene como propósito facilitar el acceso al financiamiento formal de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, (MIPYMES).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
08
Ratifica nombramientos de embajadores Senado aprueba ley crea Sistema de Garantías Recíprocas
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley que crea el Sistema de Garantías Recíprocas con el propósito de facilitar el acceso y financiamiento formal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

Esta iniciativa tiene como finalidad la creación del sistema de garantías, recíprocas como las contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios públicos y privados.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
05
Presiente del Senado recibe visita de ex presidenta de Ecuador
Santo Domingo.- El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía de la ex presidenta de la República de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano.
Durante el encuentro, el presidente de la Cámara Alta y la ex presidenta ecuatoriana trataron diversos temas de interés.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página5 de 592Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 

 
 

Actividades Recientes



El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.


Resibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica, procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este
Click to view album: Resibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica,  procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este