Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
27
Senado aprueba en primera lectura ley sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

La iniciativa, sometida al pleno senatorial por el senador Prim Pujals Nolasco, señala en su primer considerando que el artículo 67 de la Constitución de la República establece la protección del medio ambiente y que constituye dentro de los deberes del Estado prevenir la contaminación, proteger y mantener el medio ambiente en provecho de las presentes y futuras generaciones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
19
Senado suspende sesión este miércoles ente inminente paso Huracán María
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República informó que la Sesión Ordinaria convocada para este miércoles 20 de septiembre ha sido suspendida, debido al inminente paso del Huracán María por territorio dominicano.

La información fue ofrecida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a través de un comunicado dirigido a todos los senadores, a la Secretaría General Legislativa y al Departamento de Comisiones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
13
Senado designa Comisión Especial para conocer proyecto Dispone Regulación Servicios Telefónicos
SANTO DOMINGO.-El Senado designó este miércoles una Comisión Especial para conocer el proyecto de ley que Dispone la Regulación de los Servicios Telefónicos.

La comisión la presidirá Prim Pujals Nolasco y la integran también los senadores Pedro Alegría, Adriano Sánchez Roa, Amílcar Romero, Manuel Güíchardo y Amable Aristy Castro.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página5 de 598Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste