Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
23
Senado aprueba presupuesto interno para el 2018 por un monto de RD$2,575 millones
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles en única lectura el proyecto de presupuesto interno para el año 2018, por un monto de dos mil 575 millones 779 mil pesos.

La iniciativa, de la autoría del presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, fue sometida al Pleno senatorial por el vicepresidente del Senado, Dionis Alfonso Sánchez, quien solicitó que la pieza sea liberada del trámite de comisión e incluida en la orden del día de este miércoles.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Senado rinde honor a héroes de la Restauración
Santo Domingo.- Una comisión de senadores depositó una ofrenda floral en honor a los héroes de la gesta restauradora, en el 154 aniversario de la Restauración de la República.

La comisión que asistió al Panteón Nacional estuvo integrada por los senadores; Rubén Darío Cruz, Edis Mateo, Prim Pujals y Santiago Zorrilla.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
16
Senado deja instalado bufete directivo y da inicio a segunda legislatura ordinaria 2017
Santo Domingo.- El Senado de República dejó instalado este miércoles su bufete directivo para el período 2017-2018, el cual por décima ocasión es presidido por el senador Reinaldo Pared Pérez.

La instalación se realizó durante un solemne acto en el salón de sesiones de la Cámara Alta, con 29 de 32 senadores presentes, en ocasión del 154 aniversario de la Restauración de la República.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página4 de 596Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.


Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica, procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este
Click to view album: Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica,  procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este