Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
22
Senado aprueba en segunda lectura proyecto ley crea Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura y convirtió en ley, el proyecto que Crea el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF).

Esta iniciativa proveniente de la Cámara de Diputados, fue sancionada a unanimidad por los legisladores presente en la sesión.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
15
Senado aprueba resolución felicita al Grupo Corripio por la conmemoración de su centenario en RD
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles una resolución que felicita al Grupo Corripio, en la persona de José Luis Corripio Estrada, por la conmemoración de su centenario en la República Dominicana.

La pieza legislativa, autoría del senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, tiene como objetivo reconocer la labor que ha venido desarrollando a través de cien años a favor del crecimiento y estabilidad de la economía nacional y la promoción del respeto y justo aprecio de los valores representativos de la cultura nacional.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
Senado aprueba Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2018
Santo Domingo.- El Senado de la República, aprobó en dos lecturas consecutivas y declaró de urgencia, el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2018 por un monto total de 816 mil 565 millones de pesos.

Tras ser presentado por el senador Rafaél Calderón el informe favorable de la pieza legislativa quien solicitó que fuera declarada de urgencia, el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez quien presidió la sesión motivó y secundó la solicitud.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página2 de 598Primero   Anterior   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste