Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for 'm.quezada'

03
Senado aprueba resolución de rechazo a informe  coloca al país en “lista negra” de Derechos Humanos
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles una resolución que rechaza la inclusión de República Dominicana dentro de los países cuyas violaciones de derechos humanos requieren de una atención especial, según un informe de 2016 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La iniciativa legislativa pide, además, que la Organización de Estados Americanos (OEA), con su secretario general Luis Almagro y la CIDH, “deben proceder a rectificar este infausto informe, pues la RD ha hecho todo cuanto ha estado a su alcance para contribuir a mejorar el drama humanitario del vecino país haitiano”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
26
Senado aprueba proyecto ley protege la mujer y castiga el feminicidio con 40 años de prisión
SANTO DOMINGO.-El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Sistema Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que establece una pena de 40 años de prisión a quien cometa un feminicidio.

En el artículo 67, sobre las sanciones, se indica en el acápite 1, “El feminicidio será sancionado con la pena de 40 años de prisión”, el Feminicidio Conexo, el que será sancionado con la pena inmediatamente inferior a la impuesta al feminicidio.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
20
 Presidente del Senado recibe al embajador de Israel
Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la visita de cortesía del embajador de Israel en el país; señor Daniel Saban con quien trato diversos temas de interés.

En el encuentro también participaron Dionis Sánchez, vicepresidente de la Cámara Alta y Prim Pujals Nolasco, presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página53 de 66Primero   Anterior   48  49  50  51  52  [53]  54  55  56  57  Siguiente   Ultimo