Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
26
Santo Domingo.- Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, se reunieron este miércoles con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y fraternidad que los une.

El encuentro  se realizó  en el despacho del presidente del Senado, donde Pared Pérez destacó que entre él y Abel Martínez nunca ha existido ningún tipo de impasse y que entre ellos lo que habido siempre es una gran camaradería.

Pared Pérez  informó, también, que el próximo martes 02 de octubre  sostendrá un encuentro con los voceros de ambas cámaras para tratar las diferencias y buscar  la unificación de criterio.

De su lado, el presidente de Cámara de Diputados consideró los conflictos existentes en algunos legisladores como normales y favoreció que tanto los senadores como los diputados trabajen en un ambiente de confraternidad.

Indicó que entre  los  parlamentos solo debe haber un ambiente de camarería y confraternidad.

 

Ley Orgánica de Relaciones Exteriores

Los senadores aprobaron en primera lectura, en la sesión este miércoles, el proyecto de Ley Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También sancionaron el proyecto de ley que declara el primer viernes de diciembre de cada año el Día del Paciente Renal.

Los legisladores sancionaron primera lectura el proyecto de ley de Derechos de las Personas en sus relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo.

Asimismo, fue aprobado el proyecto de ley mediante el cual de declara el 16 de abril de cada año Día Nacional del Cardiólogo.

Los senadores aprobaron en única lectura el Convenio 183, sobre la Protección de la Maternidad.

 


Actions: E-mail | Comentarios (0) |