Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
27

El Senado de la República dejo éste domingo abierto la legislatura ordinaria y de inmediato convoco para el miércoles 2  a los senadores para conocer proyectos  importantes que quedaron pendientes de la pasada legislatura.

Durante la pasada legislatura los senadores conocieron la modificación de la ley del Consejo Nacional de la Magistratura,  la ley que crea el Consejo  Superior del Ministerio Publico, la ley que crea el Tribunal Superior  Electoral.

Además, los senadores aprobaron el proyecto de ley que crea el Tribunal Constitucional. Dicho proyecto en estos momentos se encuentra en discusión en la Cámara de Diputados.  Pared Pérez espera que el impasse surgido en torno a dicho proyecto en la Cámara Baja sea solucionado pronto para el bienestar del sistema judicial dominicano.

Asimismo, el Senado aprobó la ley general de sociedades comerciales, que según expresó éste domingo en su discurso ante  la Cámara Conjunta, Pared Pérez, representa para el sector financiero nacional  un novedoso código de comercio. 

Actions: E-mail | Comentarios (0) |