Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
09
El doctor Reinaldo Pared Pérez, en su condición de senador por el Distrito Nacional y antiguo residente del sector San Carlos, entregó una casa nueva al dirigente de  izquierda y ex miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), Jorge Puello Soriano (El Men), en cuyos terrenos estaba la vivienda que se le quemó.

Pared Pérez, muy emocionado por estar en su sector, hizo entrega a El Men en una visita sobria y sin estridencia, en la que declaró que constituía un orgullo poder ayudar a un vecino de muchos años y un destacado dirigente izquierdista.

En tanto que Puello Soriano agradeció el gesto y recalcó que aceptó la vivienda por tratarse de Pared Pérez, a quien definió una persona honesta y transparente al senador del Distrito Nacional.

La nueva casa de El Men fue construida con el fondo social de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, con una inversión de 986 mil 782.43 pesos.

La vivienda consta de tres habitaciones, sala-comer, cocina, un tinaco y una cisterna. En la parte frontal de solar, no se hizo construcción alguna, porque El Men prefirió ese espacio para realizar actos culturales a favor de los residentes de San Carlos.

Los servicios de arquitectura e ingeniería fueron realizados de forma gratuita por el ingeniero David de Jesús y la arquitecta Maciel de Jesús, dos profesionales del barrio que hicieron el proyecto de la vivienda sin costo alguno.

Actions: E-mail | Comentarios (1) |