Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
23

MAO, Valverde.- Con la participación del Presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, y de los  representantes senatoriales  de las provincias Monseñor Nouel y Santiago Rodríguez, Félix Nova y Antonio Cruz, se inauguró aquí el pasado sábado la Oficina Senatorial de la provincia Valverde.

Acompañado del senador del  Distrito Nacional y Presidente de la Cámara Alta, el senador de esta provincia Manuel de Jesús Güíchardo, agradeció el respaldo de sus colegas y de funcionarios municipales y provinciales que se dieron cita a esta actividad.

“Este es un espacio para que se le saque provecho en beneficio de nuestra provincia”, garantizó el senador Pichardo, al pronunciar el discurso central  en esta ceremonia que fue bendecida por el obispo de la Diócesis de Mao, monseñor Diomedes Espinal.

Igualmente, agradeció a las autoridades civiles militares y a otros sectores que sin su concurso no hubiese sido posible garantizar el éxito de esta actividad inaugural, donde se dieron cita funcionarios municipales y provinciales de los municipios Esperanza y Laguna Salada.

Entre los funcionarios presentes en el acto estaban los diputados Ángela Pozo, José Francisco López Chávez y Joanna Mercedes Guzmán, así como el Viceministro de Deportes, Luis José Echavarría, entre otros.

 

PALABRAS DE REINALDO

Pared Pérez deseó al senador Manuel de Jesús Güíchardo  el mejor de los éxitos y que además en lo adelante puedas realizar una labor altamente positiva y provechosa para con su pueblo natal de Mao y los demás municipios de la provincia Valverde.

Recordó lo importante que representó la implementación del sistema de auditoría interna para el manejo de los fondos destinados a cubrir las políticas sociales de cada uno de los senadores y del propio Senado en sentido general.

Actions: E-mail | Comentarios (0) |