Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
28
SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía del señor, Jean-Pierre Bel, enviado personal del presidente de la República de Francia para América Latina y el Caribe.

Junto al funcionario francés también visitaron al presidente de la Cámara Alta, los señores, José Gómez, embajador de Francia en República Dominicana; Rosa Hernández de Grullón, embajadora de República Dominicana en Francia y Thierry Moulins, primer consejero de la embajada de Francia en República Dominicana.

Durante el encuentro, el señor Jean-Pierre Bel y Reinaldo Pared Pérez, compartieron sobre diversos temas, entre los cuales se destaca el proceso de reforma electoral de Francia y el intercambio comercial entre ambos países.

El presidente del Senado, entregó al enviado del gobierno de Francia; un libro del escritor y ex presidente dominicano profesor Juan Bosch.

El vicepresidente del Senado; Dionis Sánchez y el senador, Prin Pujals, también participaron en el encuentro con funcionario del gobierno francés.

Asimismo, entre la agenda de la visita del señor Jean-Pierre Bel al país figura su participación en la apertura de la Semana de Francia; actividad inaugurada este jueves, con la presencia del presidente, Danilo Medina y personalidades de la vida social y comercial del país.
Actions: E-mail | Comentarios (0) |