Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
18
En procura de buscar soluciones a los distintos problemas que afectan a sectores vinculados a la producción, diputados de distintas corrientes políticas, entre los que se encuentran Pelegrín Castillo, Juan Hubieres, José Jáquez y Guadalupe Valdez se mostraron a favor de la conformación de un frente de productores.

Durante un encuentro realizado en el local del Patronato Nacional de Ganaderos, y en el que  participaron directivos de entidades del sector ganadero, se hizo referencia a que la Cámara de Diputados debe declarar de interés nacional y proceder a su conocimiento y aprobación de un proyecto de ley relativo a que no podrán utilizarse recursos o fondos fiscales procedentes de la ley de gastos públicos o de prestamos en la compra de bienes y servicios importados, cuando existan bienes y servicios de calidad adecuada producidos en el país.

El proyecto en cuestión es de la autoría del diputado Pelegrín Castillo, quien explicó que es una excelente forma para que sectores de tanta incidencia nacional, como los ganaderos, no estén  expuestos a desaparecer.

“Ya los arroceros están en el frente, aspiramos a que los ganaderos también, para salvar la economia agrícola en sentido general”, dijo. A la actividad también asistieron los diputados José Santana,  Cristobal Castillo, y el ex legislador Frank Astacio.

Fuente: El Caribe
Actions: E-mail | Comentarios (0) |