Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
29
Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, iniciará este lunes una visita de cinco días a la República de China(TAIWAN) donde agotará una apretada agenda que incluye una audiencia que le concederá el presidente de esa nación asiática, Excelentísimo Sr. Dr. Ma Ying-jeou.

La senadora Cristina Lizardo quien encabeza una delegación del Congreso Nacional integrada por senadores y diputados, partió en horas de la tarde de este sábado hacia China-Taiwan.

El lunes, la presidenta del Senado y sus acompañantes visitarán el Departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Monumento a Chiang kai-shek y la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei.

El martes a las 11:30 de la mañana, Cristina Lizardo, sostendrá un encuentro con el Presidente del Yuan Legislativo, Excelentísimo señor Jin-pyng Wang y en la tarde, será recibida en audiencia privada por el Presidente de la República de China-TAIWAN- Ma Ying-jeou.

El miércoles, la Presidenta del Senado de la República Dominicana será Condecorada en una Ceremonia Solemne a celebrarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China y luego participará de un almuerzo que ofrecerá el Ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Excelentísimo Señor Embajador Simón S.Y.Ko.

Entre las actividades que encabezará Cristina Lizardo, se destacan; una visita el jueves tres de abril al Hospital Conmemorativo de Chang Gung en Kaohsiung, una visita a la empresa CSBC Taiwán y visita a la estación del Tren Bala de Zuoying.

La agenda de la presidenta del Senado, concluye el viernes 3 de abril con un almuerzo en la Embajada de la República Dominicana en esa nación ofrecido por la Embajadora Rafaela Alburquerque de González.
Actions: E-mail | Comentarios (0) |