Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
31
Santo Domingo.- La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mezquita, abogó este viernes, por una mejoría en la oferta turística para provocar una mayor presencia de visitantes al país.

Se pronunció en esos términos durante su participación en el Congreso Turismo Urbano 2014, organizado por el Clúster Turístico de Santo Domingo, que preside Freddy Ginebra, donde estuvieron presentes el presidente de FEDOMU, Juan de los Santos, Fausto Fernández, viceministro de Turismo y Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana.

Lizardo Mézquita, consideró que es de suma importancia para el país que se realicen iniciativas que incidan en el desarrollo del turismo en los principales municipios de cada provincia y que las estrategias deben desarrollarse constantemente.

Durante la actividad que se desarrolló en el Hotel Embassy Hilton en el Distrito Nacional la presidenta del Senado consideró que debe existir una mayor coordinación entre los sectores envueltos para mejorar la oferta turística del país.

“Represento la provincia más grande del país y el turismo constituye una pieza clave para que el país continúe creciendo, por lo que invito a que todos contribuyan con la causa" manifestó la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita.
Actions: E-mail | Comentarios (0) |