Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
30
Santo Domingo.- La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, les garantizó a los empresarios y a los munícipes de la Provincia Monseñor Nouel, que desde la Cámara Alta apoyará las iniciativas que los favorezcan.

Lizardo Mezquita habló en estos términos al encabezar el acto de apertura de Expo-Bonao-2014, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Monseñor Nouel dedicada a su persona.

La presidenta del Senado recibió una placa de reconocimiento por sus grandes meritos y por ser la primera mujer escogida para presidir la Cámara Alta de manos del senador por la Provincia Monseñor Nouel, Félix Nova; el presidente del evento, Willy Céspedes; la fundadora de Expo-Bonao, en su decima octava versión, Juana Santos y la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguelina de la Cruz.

“Solo unidos se puede lograr avance y desarrollo, sin importar simpatías políticas o religiosas, ya que por encima de todo está el ser humano y por todo esto tenemos un país que crece”, manifestó Lizardo Mezquita durante la actividad.

Precisó que el principal compromiso que tiene como legisladora es con el ser humano y saluda que en actividades como esta se les dé la oportunidad a los munícipes de esa pujante provincia que sigue creciendo y venciendo los obstáculos.

Saludó a los directivos de Expo-Bonao-2014 a quienes expresó que lleva gran sentimiento por esa provincia, por el entusiasmo que expresa el senador Félix Nova, en cada una de las iniciativas que somete al pleno a favor del desarrollo de su comunidad.

Indicó que los hombres y mujeres de Bonao se preocupan cada día para que el desarrollo y el bienestar lleguen hasta su familia, a cada hogar.

El senador Félix Nova, dedicó esta actividad a las mujeres, en especial a la presidenta del senado de la República, Cristina Lizardo y a la fundadora de esa Expo-Bonao, ya que es motivo de honor para las autoridades contar con la presencia de mujeres de talento y valiosas como estas dos ejemplares dominicanas.

Al finalizar el acto la presidenta un recorrido junto al senador Félix Nova por los establecimientos comerciales ubicados en la feria. 
Actions: E-mail | Comentarios (0) |