Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio
17
El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en el Senado, Félix Nova, apoderó en la anoche de este miércoles un proyecto que tiene por objetivo exhumar y trasladar los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó al Panteón Nacional. La iniciativa dispone además, el levantamiento de una tarja que contenga el nombre del coronel Caamaño Deñó.

También dispone la creación de una comisión integrada por el Ministerio de Cultura, la Comisión de Efemérides Patrias, el presidente de la Academia Dominicana de la Historia. Expone la pieza del senador peledeísta por Monseñor Nouel, que tres representantes de la Fundación Caamaño Deño y un representante de los Ministerios de las Fuerzas Armadas y de Interior de Policía Nacional, den cumplimiento al traslado de los restos del coronel Caamaño Deñó.

Precisa que la Comisión conformada por la ley tiene la obligación de organizar los actos de exhumación y traslado de los restos del “Héroe de Abril”. Precisa que los organismos citados y el Ministerio de Obras Públicas, quedarán encargados de dar cumplimiento a las disposiciones en la ley.

Fuente: Diario Libre
Actions: E-mail | Comentarios (0) |