Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for July 2017

27
Senado aprueba 83 iniciativas en primera legislatura del 2017
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República aprobó 38 proyectos de leyes en segunda lectura, 45 en primera y única lectura, para un total de 83 iniciativas en esta primera legislatura ordinaria del 2017 que venció el miércoles 26 a las 12 de la noche.

Entre las iniciativas aprobadas se destacan el proyecto de ley contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo; el proyecto de ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1; el proyecto de ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana; el proyecto de ley para la clasificación de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes); el proyecto de ley de Código Penal Dominicano, y el proyecto de ley que crea el Sistema de Garantías Recíprocas.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
26
Senado aprueba informe de rechazo a solicitud de retiro de inmunidad parlamentaria a Julio César Valentín y Tommy Galán
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles el informe de la Comisión Permanente de Justicia y de Derechos Humanos que rechaza la solicitud de levantamiento de la inmunidad parlamentaria a los senadores Julio César Valentín y Tommy Alberto Galán, de las provincias Santiago y San Cristóbal, respectivamente, hecha por el Ministerio Público.

El presidente de la comisión de Justicia y Derechos Humanos, Arístides Victoria Yeb, al dar lectura al informe de 13 páginas, señaló que la solicitud realizada por el Ministerio Público es improcedente y al margen de los principios de utilidad y oportunidad a los fines del desarrollo del proceso Judicial.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
25
Pared Pérez recibe visita del canciller de Taiwán David Tawei Lee
Santo Domingo: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este lunes en su despacho la visita de cortesía del canciller de la República de China (Taiwán), David Tawei Lee, acompañado por su esposa Chin Lin y una delegación especial de la cancillería de Taiwán.

En el encuentro, Pared Pérez agradeció al diplomático lo solidario y amistoso que ha sido esa nación con la República Dominicana.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 2Primero   Anterior   [1]  2  Siguiente   Ultimo