Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for July 2016

07
Senador Luis René Canaán Rojas visita Instituto Dermatológico
SANTO DOMINGO.-El senador Luis René Canaán Rojas, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República visitó la dirección general del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc. Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), en ocasión de la conmemoración del 50 aniversario de la apertura de esa entidad.

Luis René Canaán Rojas, fue recibido por los directivos del IDCP en el Salón de conferencias “Doña Carolina Hernández”, donde le ofrecieron informaciones sobre la visión asistencial, el cambio institucional y organizacional de la entidad y la perspectiva de la atención médica, la enseñanza y la investigación científica en el campo de las enfermedades de la piel.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Senadores estudian proyecto de ley  regula gestión y acceso de particulares  a ríos, playas y costas nacionales
Santo Domingo.-La Comisión Especial designada para estudiar el proyecto de ley que regula la gestión y el acceso de los particulares a los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales de la República Dominicana continuó este miércoles con las discusiones de la iniciativa.

El senador José Rafael Vargas, uno de los proponentes de la pieza, explicó que la Constitución del 2010, manda a la creación de una Ley que regule los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Comisión Especial acuerda enviar a organismos vinculados al tema de familia, el proyecto de ley sobre Paternidad Responsable
Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado que estudia el Proyecto de ley Sobre Paternidad Responsable, continuó este miércoles el estudio de la referida iniciativa, la que tiene como objetivo principal, regular el procedimiento a seguir ante las oficialías del Estado Civil para la inscripción en las actas de la filiación paterna de los niños, niñas y Adolescentes nacidos en la República Dominicana.

Durante la reunión, los comisionados acordaron enviar copias del proyecto de ley a la Junta Central Electoral, a la Suprema Corte de Justica, al Tribunal Constitucional, al Consejo Nacional para la niñez y la Adolescencia y al Tribunal de Niñas Niños y Adolescentes.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página4 de 6Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  6  Siguiente   Ultimo