Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for January 2016

13
CRISTINA LIZARDO ASISTE A INAUGURACIÓN DE ESCUELA EN LOS ALCARRIZOS
Los Alcarrizos.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, acompañó este martes al presidente Danilo Medina a la inauguración de la Escuela Básica Socorro Sánchez, ubicada en el sector Los Americanos del municipio Los Alcarrizos.

El centro educativo de 29 aulas, pertenece a la modalidad de tanda extendida y cuenta con biblioteca, salón multiuso, salón de profesores, cancha deportiva, rincones tecnológicos, laboratorios de informática, comedor, entre otras áreas que beneficiarán a 945 estudiantes.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
12
CRISTINA LIZARDO ASISTE LANZAMIENTO II FORO DIPLOMACIA DOMINICANA
SANTO DOMINGO. - La presidenta del Senado, Cristina Lizardo asistió éste lunes a la apertura del Segundo Foro de la Diplomacia Dominicana "Multilateralismo y Desarrollo Sostenible: Un compromiso con la Nación", evento que fue encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

En el discurso central del acto, el canciller Andrés Navarro hizo un recuento por la jornada de trabajo de la cancillería durante el 2015, destacando "que fue el año de la reforma de la diplomacia dominicana", al tiempo de vaticinar que el año 2016 será el "año del brillo de la diplomacia".

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
12
La presidenta del Senado asiste a presentación del Plan Estratégico 2016-2020 de la PN
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado de la República, Cristiana Lizardo Mézquita, asistió este martes a la presentación del Plan Estratégico 2016-2020 de la Policía Nacional.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, tras presentar el plan manifestó que está plenamente consciente de que la institución debe hacer grandes esfuerzos para ganar la credibilidad en la ciudadanía.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página4 de 5Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  Siguiente   Ultimo