Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for January 2016

19
Colegio de Abogados deposita nuevamente el Código Penal,  Sánchez Roa lo reintroducirá
Santo Domingo D. N.- El Colegio de Abogados encaminó nuevamente ante el Congreso Nacional el Código Penal, sin los artículos que causaron su anulación por parte del Tribunal Constitucional, por lo que esperan que reintroducido, se discuta con todos los sectores relacionados con el mismo y finalmente sea aprobado en la próxima legislatura.

El vocero de los senadores del PLD, Adriano Sánchez Roa, recibió la pieza de manos del presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, quien estuvo acompañado del Secretario general, Trajano Vidal Potentini, quien también preside la Fundación de Justicia y Transparencia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
19
PRESIDENTA SENADO ASISTE A INAUGURACIÓN CENTRO DIAGNÓSTICO EN SANTO DOMINGO ESTE
SANTO DOMINGO ESTE.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, acompañó al presidente Danilo Medina en la inauguración este lunes del Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria Fe y Esperanza, en el sector de San Isidro.

La obra, construida a un costo de 88 millones 602 mil 588 millones de pesos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, beneficiará a más de 72 mil residentes en la zona y sectores aledaños.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
14
El Senado aprueba 78 iniciativas al término de la segunda legislatura
Santo Domingo.- Al concluir la segunda legislatura ordinaria correspondiente al año 2015, el Senado de la República presidido por la senadora Cristina Lizardo Mézquita, contabilizó un total de 78 iniciativas aprobadas de 80 que fueron sometidas.

En la recién concluida legislatura los senadores aprobaron el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República en su artículo 124 y el proyecto de ley orgánica de la Policía Nacional.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página3 de 5Primero   Anterior   1  2  [3]  4  5  Siguiente   Ultimo