Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for May 2015

11
Senadores piden declarar el país en estado de emergencia ambiental ante actuales incendios forestales
Santo Domingo.- Los senadores Euclides Sánchez y Adriano Sánchez Roa, piden declarar a la República Dominicana en estado de emergencia ambiental por los incendios forestales que han devastado importantes zonas boscosas.

Mediante una resolución que será sometida por ambos congresistas en la sesión del próximo miércoles se busca además, que el Ministerio de Medio Ambiente suspenda todas las licencias o permisos de tala de árboles y planes de manejo de bosques, por un periodo de 10 años.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Senado envía a Comisión Especial proyecto de reforma constitucional
Santo Domingo.- El Senado envió este miércoles a una Comisión Especial el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República en su artículo 124.

La presidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo Mezquita, anunció que en su oportunidad anunciará los nombres de los nueve senadores que conformarán la referida comisión, la que dijo estará integrada por senadores de las diferentes bancadas.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Parlamentarios centroamericanos valoran labor de Cristina Lizardo como presidenta del Senado de la República Dominicana
Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, y una comisión de senadores, recibieron este miércoles en el Congreso Nacional a unos 30 diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) que participan en el Seminario Internacional “Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en Americana Latina y el Caribe”.

La presidenta de la Cámara Alta dio la bienvenida a los parlamentarios de Honduras, el Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, a quienes explicó la composición y las labores legislativas del Senado de la República.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página6 de 8Primero   Anterior   1  2  3  4  5  [6]  7  8  Siguiente   Ultimo