Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for May 2014

07
Senado aprueba importantes iniciativas para desarrollo del país
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles importantes iniciativas para el desarrollo del país.

Entre los proyectos figura una resolución que ordena un descenso senatorial al Fuerte de Cachimán.

Esta iniciativa fue sometida y presentada al Pleno por el presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional, Carlos Castillo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Senado escucha exposiciones sobre entrada en vigencia del DR-CAFTA en el 2015
Santo Domingo. El Senado de la República continuó este martes escuchando las opiniones y recomendaciones de los empresarios, representantes de los diferentes ministerios y zonas francas de país, frente a la entrada en vigencia del DR-CAFTA para el 2015.

La comisión de trabajo estuvo dirigida por su presidente Reinaldo Pared Pérez. 

Pared Pérez dijo que esta jornada de trabajo que realiza el Senado es dando cumplimiento a la resolución sobre actualización y ajustes para facilitar a los sectores productivos del país el desarrollo de su capacidades ante la eliminación de los aranceles.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
06
Senado de la República entrega Resolución que respalda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Santo Domingo: Una comisión de legisladores del Senado de la República, compuesta por Adriano Sánchez Roa, José Rafael Vargas, Euclides Sánchez, Amarilis Santana, Manuel Güíchardo, José María Sosa y Manuel Antonio Paula, entregó este martes una Resolución al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el país, Alberto Castellar Padilla, como un gesto de solidaridad y apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Dicha Resolución respalda la institucionalidad democrática y el respeto absoluto a la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como el diálogo nacional que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, en procura de consolidar la paz y el desarrollo económico de esa nación.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página4 de 5Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  Siguiente   Ultimo