Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for July 2013

24
Comisión de senadores investiga subsidios desleales a la industria del ron

Santo Domingo.- La comisión especial designada para investigar los subsidios norteamericanos que sean desleales a la industria del ron dominicano sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, la Dirección General Exterior (DICOEX) y la Comisión de Defensa Comercial.

La comisión, que preside el senador Carlos Castillo, escuchó las explicaciones de los representantes de las entidades, de acuerdo a lo establecido en la resolución que dispone la investigación, iniciativa sometida por el senador Rafael Calderón.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
24
Comisión de senadores analiza proyecto que crea el INBANANO

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado analizó este miércoles con representantes del Ministerio de Agricultura y del Instituto Agrario Dominicano el proyecto de ley mediante el cual se crea el Instituto del Banano (INBANANO), sometido por el senador Manuel de Jesús Güichardo.

La comisión, que preside el senador Amílcar Romero, luego de escuchar las ponderaciones de los invitados dijo que profundizarán más el estudio de la iniciativa para darle oportunidad a los diferentes sectores productivos nacionales a que expongan sus posiciones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
Poder Ejecutivo envía al Senado proyecto de fomento al desarrollo turístico

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo sometió al Senado de la República el proyecto que modifica la Ley número 158-01, sobre Fomento al Desarrollo Turístico, con el de objeto adecuar los incentivos fiscales a los niveles que permitan un constante desarrollo del sector turístico nacional y atraer hacia dicho sector la inversión de empresas locales, extranjeras y multinacionales.

La iniciativa procura beneficiar con los incentivos contemplados en la Ley 158-01, y sus modificaciones, a cuatro zonas de la ciudad de Santo Domingo, debidamente delimitadas en el Proyecto, las cuales han sido definidas como el Polígono Central, el Frente Marítimo Distrito Nacional (Malecón), el Estuario del Río Ozama, y Frente Marítimo Santo Domingo Este (Avenida España).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página4 de 15Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo