Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for September 2012

21
Senado acoge el plan de austeridad del gobierno

Las canastas, fiestas navideñas y agasajos que tradicionalmente hace el Senado quedaron prohibidas por un año, como está estipulado en un decreto presidencial. El presidente de esa cámara, Reinaldo Pared Pérez, anunció que el Senado aplicará medidas de austeridad, dando cumplimiento al decreto número 499- 12, emitido por el Poder Ejecutivo.

Dijo que copia de la medida será enviada a cada uno de los senadores para su cumplimiento. Sostuvo que la situación del país amerita el sacrificio de todos los dominicanos y los legisladores deben dar el ejemplo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
21
Pared propone empleos y deportes contra delitos

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que la delincuencia no solo se resuelve mediante el aumento e imposición de penas más drásticas, como disponen las reformas introducidas al Código del Menor, sino con políticas que incrementen el empleo y fortalezcan las áreas deportivas y culturales.

Sostuvo que la delincuencia en gran medida ha crecido por la falta de políticas en el área deportiva, cultural y ofertas de trabajo, entre otras causas.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
21
Senado intervendrá en conflicto cemento, yeso divide Barahona

El Senado intervendrá con una comisión tripartita en el conflicto generado en Barahona por el transporte a cielo abierto y a granel de cemento, yeso, grava y arena, lo que ha dividido a esa población entre los que protestan por alegada contaminación y los que defienden, porque “generan empleos”, a las empresas que exportan esos productos a través de los puertos locales.

El senador Eddy Mateo Vásquez pidió la integración de una comisión especial formada por miembros de las comisiones de Medio Ambiente, Turismo y Obras Públicas para que busque una solución al conflicto.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página5 de 12Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo