Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Entries for November 2011

30

El senador Antonio Cruz Torres del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santiago Rodríguez dijo que lospartidospolíticos debendepurara las personas que rodean a sus candidatos presidenciales.

Antonio Cruz, miembro del Comité Central del PLD, también se mostró de acuerdo con que el Congreso Nacional apruebe la Ley de Partidos Políticos lo más pronto posible. “Los candidatos deben tener mucho cuidado con las personas que se le acercan para ofrecerle su respaldo, pues existen gentes que ofrecen su apoyo para escudarse de alguna manera”, señaló Cruz.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
28
El Senado conocerá la Estrategia de Desarrollo
El Senado se apresta a conocer y sancionar, en su sesión de este miércoles, el proyecto de Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 (END), con un informe favorable que aprobó la comisión bicameral que estudió la iniciativa.

La sesión del Senado está pautada para las tres de la tarde y el informe recoge las sugerencias de instituciones públicas y privadas, organizaciones nacionales e internacionales, personas interesadas, partidos políticos, academias y otras entidades de la sociedad.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
28
Vargas aboga mayores políticas en defensa de la Mujer
El senador de la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas, encabezó junto a La Procuraduría de Espaillat y el Ministerio de la Mujer, una caminata contra la “No Violencia hacia las Mujeres”, destacando que ya es hora de establecer una mayor política en defensa de las mujeres que reciben agresiones físicas y psicológicas en quebranto de esa población femenina.

Según los datos del legislador en los últimos cinco años (5), se han asesinado unas 1,150 mujeres en diferentes puntos del país, y eso denota que se está desarrollando una cultura de la violencia en el seno del hogar.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página2 de 18Primero   Anterior   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo