El Senado de la República Dominicana, como parte integral del poder legislativo, les ofrece un cordial saludo de bienvenida al portal institucional.

En atención a los preceptos de nuestra Constitución, Reglamentos Internos y los de transparencia expresados en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, No. 200-04, que son de prioridad y de total compromiso para las instituciones públicas de nuestro país, hemos trabajado en implementar desde esta plataforma el uso de las redes sociales y de comunicación para que se divulgue y oriente a los ciudadanos, de manera ágil y moderna, contenidos sobre el manejo administrativo y financiero, la labor legislativa, actividades de representación y de todo cuanto sucede en esta cámara legislativa que sea del interés general en nuestro país o el exterior.

Las mismas están presentes en nuestra página electrónica http://www.senado.gob.do, los canales de: (Livestream, Youtube, Twitter, Facebook, Flickr, Instagram, El Senado Digital y El Senado a la Vista, para cumplir con lo que declaramos. Sus opiniones serán herramientas para valoración de nuestro trabajo, por lo que los invitamos a seguirnos y expresar sus sugerencias y comentarios.







 Dr. Reinaldo Pared Pérez

Presidente del Senado de la República