Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
25
Pared Pérez recibe visita del canciller de Taiwán David Tawei Lee
Santo Domingo: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este lunes en su despacho la visita de cortesía del canciller de la República de China (Taiwán), David Tawei Lee, acompañado por su esposa Chin Lin y una delegación especial de la cancillería de Taiwán.

En el encuentro, Pared Pérez agradeció al diplomático lo solidario y amistoso que ha sido esa nación con la República Dominicana.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
19
Senado aprueba en segunda lectura proyecto de Ley de Seguridad Privada
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de Ley de Seguridad Privada.

La iniciativa, sancionada con modificación en el artículo 22, persigue regular e impulsar los guardianes de seguridad, transporte de valores, seguridad electrónica y los detectives privados en el país. La pieza es de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
12
Senado declara de urgencia y aprueba en dos lecturas proyecto Ley del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1
Santo Domingo.- El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que deroga y sustituye la Ley No. 140-13, del 25 de septiembre del 2013.

La pieza legislativa impone un impuesto o tasas fijas a las prestadoras telefónicas por llamadas internacionales y mensajes de textos entrantes que reciban los teléfonos fijos y móviles, y esos recursos serán utilizados para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página9 de 598Primero   Anterior   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste