Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
08
Senado aprueba en segunda lectura el proyecto de ley modifica Sistema Dominicano de Calidad

Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles, en segunda lectura, el proyecto de ley que modifica la Ley No. 166-12, sobre el Sistema Dominicano de Calidad (SIDOCAL).

 

Esta iniciativa se encargará de vigilar, supervisar y aplicar las normas de calidad, técnicas, precios y volumen en las ventas de alimentos, combustibles, medicamentos, entre otros, y sus normas higiénicas.

 

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
08
Reinaldo Pared Pérez: el voto preferencial lesiona derechos  de la mujer

nto Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, destacó los  aportes del poder legislativo en la lucha por la inserción de la mujer en la política nacional, sin embargo planteó la necesidad de continuar ensanchando esas conquistas.

“Desde la década de los 90 para gracias de los que hemos sido legisladores, se han aprobado numerosas leyes en beneficio de la mujer, y otras que aún están pendientes’’, dijo el presidente del Senado. 

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
27
Destaca transparencia escogencia miembros JCE y Cámara de Cuentas,  Pared   Pérez   confía   presidente   Medina   respaldará   investigaciones caso Odebrecht
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Rainaldo Pared Pérez, afirmó este lunes que confía en que el presidente Danilo Medina dará y ofrecerá todo el apoyo y respaldo necesario al Procurador General de la República para que las investigaciones en el caso de la compañía brasileña Odebrecht puedan arrojar resultados óptimos y lleguen hasta las últimas consecuencias.


Al pronunciar un discurso en la Reunión Conjunta de las Cámaras Congresuales, con motivo del mensaje del presidente Danilo Medina y la rendición de cuentas, Pared Pérez señaló, además, que la situación de la compañía Odebrecht, “ se hace sumamente necesario, indispensable e imprescindible, que los demás Poderes del Estado Dominicano y de manera fundamental el Judicial, contribuyan diligentemente y en la medida sus correspondientes competencias y facultades, a actuar de manera responsable y sin contemplaciones ni dilaciones, en el caso de que sea requerido su concurso y participación en la aclaración y solución del presente expediente, tal y como es y ha sido demandado por amplios sectores de la sociedad dominicana”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página8 de 589Primero   Anterior   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 

 
 

Actividades Recientes



Recibimos la visita de 51 estudiantes de 3ro y 5to de básica del colegio MI- EL CRISTIAN SCHOOL. 12-06-2017
Click to view album: Recibimos la visita de 51 estudiantes de 3ro y 5to de básica  del colegio MI- EL CRISTIAN SCHOOL. 12-06-2017


El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía de la ex presidenta de la República de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano.
Click to view album: El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía de la ex presidenta de la República de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano.