Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
04
Orgullosamente sancristobalense
El senador Tommy Galán lanzó la campaña de identidad “Orgullosamente Sancristobalense”, en un acto celebrado en el auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola. En la campaña promocional de la provincia se observan sus lugares históricos, playas, balnearios, así como personalidades que han sobresalido en diferentes áreas.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
03
El Senado acogió ayer las observaciones del Poder Ejecutivo a la Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura, sancionando en única lectura, las sugerencias a la iniciativa. Fue aprobada con el voto unánime de los 23 senadores presentes en la sesión.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
03
Valentín pide Congreso asuma papel contra corrupción
El presidente de la comisión de Justicia del Senado, Julio César Valentín, llamó ayer al Congreso a jugar un papel protagónico y de vanguardia contra la corrupción que, según afirmó, amenaza la calidad de la democracia y la vida de los más necesitados.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página586 de 601Primero   Anterior   581  582  583  584  585  [586]  587  588  589  590  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos 70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.
Click to view album: ESTUDIANTES DE EL SEIBO En una iniciativa del senador Santiago José Zorrilla, y dentro del programa de Visitas Guiadas; recibimos  70 estudiantes y profesores de 6to grados procedentes del Politécnico Santa Cruz y Alegría de la Provincia El Seibo.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo