Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
02
El Senado conocerá en su sesión de hoy las observaciones del Poder Ejecutivo a la Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). En la sesión pautada para las cuatro de la tarde se espera que los legisladores acojan en su totalidad las sugerencias del presidente Leonel Fernández.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
02
Congreso a la espera Fernández remita proyectos anunció en discurso
El Congreso Nacional está a la espera de que el Poder Ejecutivo deposite los proyectos anunciado por el presidente Leonel Fernández, el pasado 27 Febrero durante su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, como el de Estrategia Nacional de Desarrollo a 20 años. Así lo informó este martes el presidente del Senado, Reinado Pared Pérez, quien consideró que el proyecto de Estrategia Nacional de Desarrollo es una de las iniciativas de más envergadura y trascendencia que deberá conocer el Congreso en los próximos meses.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
01
El presidente Leonel Fernández sometió al Senado tres convenios internacionales; uno para el establecimiento de la Zona de Turismo Sustentable del Caribe, un segundo sobre la Seguridad del Personal de las Naciones Unidas y el Personal Asociado y un tercero sobre Municiones de Racimo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página586 de 598Primero   Anterior   581  582  583  584  585  [586]  587  588  589  590  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la ESCUELA BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia Santo domingo
Click to view album:  Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 107 estudiantes de 6to, 7mo, y 8vo grado de básica, procedentes de la  ESCUELA  BÁSICA UNIDAS 27 DE FEBRERO, Provincia  Santo domingo


Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.