Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
17
Proyecto para llevar Caamaño a Panteón
El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en el Senado, Félix Nova, apoderó en la anoche de este miércoles un proyecto que tiene por objetivo exhumar y trasladar los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó al Panteón Nacional. La iniciativa dispone además, el levantamiento de una tarja que contenga el nombre del coronel Caamaño Deñó.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Senadores aprueban préstamos por US$65 millones
Los senadores aprobaron ayer dos contratos de préstamos por un monto de US$65 millones de dólares destinado al desarrollo de la agricultura y para la inversión de acueductos. Los senadores dieron su visto bueno al convenio de préstamo por 35 millones de dólares, que ejecutará el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a través del Programa de Inversión de Agua Potable.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
17
Senador entrega 100 becas nuevos bachilleres Bonao
Cien bachilleres de Monseñor Nouel fueron favorecidos con igual número de becas para cursar estudios universitarios, por la Oficina de Gestión Senatorial. Con estas suman 167 las becas entregadas en lo que va de este año, por la oficina del senador Félix Nova Paulino.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página585 de 589Primero   Anterior   580  581  582  583  584  [585]  586  587  588  589  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 

 
 

Actividades Recientes



Recibimos la visita de 51 estudiantes de 3ro y 5to de básica del colegio MI- EL CRISTIAN SCHOOL. 12-06-2017
Click to view album: Recibimos la visita de 51 estudiantes de 3ro y 5to de básica  del colegio MI- EL CRISTIAN SCHOOL. 12-06-2017


El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía de la ex presidenta de la República de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano.
Click to view album: El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes la visita de cortesía de la ex presidenta de la República de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano.