Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
03
Valentín pide Congreso asuma papel contra corrupción
El presidente de la comisión de Justicia del Senado, Julio César Valentín, llamó ayer al Congreso a jugar un papel protagónico y de vanguardia contra la corrupción que, según afirmó, amenaza la calidad de la democracia y la vida de los más necesitados.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
03
Senador condena agresión de militares a campesinos
El senador Rubén Darío Cruz condenó la agresión física de que fueron objeto campesinos residentes a la altura del kilómetro 18 de la carretera Hato Mayor, El Valle, por parte de militares que actuaron por disposición de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
03

Santo Domingo.-El Senado aprobó, en única lectura y con las observaciones del Poder Ejecutivo, el proyecto de Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, motivó a los senadores a aprobar las cinco observaciones del presidente Leonel Fernández a la  referida ley, por considerarla “prudentes”.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página583 de 597Primero   Anterior   578  579  580  581  582  [583]  584  585  586  587  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Senado de la República recibió la visita 40 estudiantes de los niveles de 4to., 5to. Y 6to. De primaria de la Comunidad Educativa Sagus, de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.
Click to view album: Senado de la República recibió la visita 40 estudiantes de los niveles de 4to., 5to. Y 6to. De primaria de la Comunidad Educativa Sagus, de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.