Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
09
El Senado convocó al Gobierno, a la Liga Municipal Dominicana (LMD), a los gremios municipales, al empresariado y a la sociedad civil a evaluar el marco tributario de los ayuntamientos para evitar la aprobación de ordenanzas ilegales y transferirles tributos para que mejoren sus finanzas. La cámara  alta hizo la convocatoria al aprobar una resolución original del senador Charlie Mariotti (PLD-Monte Plata).

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
El Poder Ejecutivo depositó ayer en el Congreso Nacional un proyecto para la aprobación de la nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, en la que propone una serie de cambios en la institución, que incluyen reducir el número de generales y cambiar los nombres de la Marina de Guerra y del Ejército Nacional.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
Félix Bautista valora la importancia de la END
El presidente de la Comisión de Economía, Planificación y Desarrollo del Senado, Félix Bautista, responsable del estudio de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END), dijo que lo más importante del proyecto es que por vez primera una iniciativa de esta categoría estará amparada en una normativa legal que será la garantía de la aplicación de los planes de desarrollo y que obligará a cumplir los compromisos que rebasan la gestión de un período de gobierno.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página580 de 598Primero   Anterior   575  576  577  578  579  [580]  581  582  583  584  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste