Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
20
Senado de la República, felicita a todo el pueblo dominicano en ocasión de las festividades navideñas.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
14
Senado aprueba Código Penal, donde se establece la acumulación de la pena hasta 60 años

Santo Domingo: El Senado declaró de urgencia y aprobó este miércoles en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana, que establece la acumulación de la pena hasta 60 años de prisión, eleva la pena máxima de 30 a 40 años de cárcel, y castiga el feminicidio con 40 años de reclusión.

 

El presidente de la Comisión de Justicia del senado, Arístides Victoria Yeb, presentó el informe al Pleno y solicitó a sus pares que sea aprobada la pieza legislativa tal como fue sancionada en la Cámara de Diputados.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
09
Senado recibe Proyecto de reajuste al Presupuesto General del Estado 2016
SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, recibió este viernes el Proyecto que modifica la Ley 260-15 de Presupuesto General del Estado para el año 2016, del 16 de noviembre del 2015, depositado por el poder Ejecutivo. 

La pieza legislativa fue depositada acompañada de una carta explicativa del presidente de la República , licenciado Danilo Medina;  por el ministro de Hacienda el Ministro de Hacienda Donald Guerrero, y el director General de Presupuesto, Luis Reyes.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página5 de 580Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   





Eventos

 
 
 

 
 

Actividades Recientes



inauguración de las Oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel,
Click to view album:   inauguración de  las Oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel,


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió en su despacho una Delegación de Legisladores de la República de China(Taiwán)
Click to view album: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió en su despacho una Delegación de Legisladores de la República de China(Taiwán)