Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
31
Senado aprueba proyecto ley crea el Instituto del Tabaco
SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este martes, en primera lectura, el proyecto de ley que crea el Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

También, sancionaron el proyecto de ley que designa con el nombre de Blanca Mercedes Checo de Peña, el centro educativo Yerba Buena, del municipio de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
25
Senado aprueba proyecto ley Dispone Regulación a Servicios Telefónicos

La iniciativa autoría del vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, indica en su artículo primero que el objetivo de esta ley es transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, con sus clientes, respecto de los servicios pagados y no consumidos.

Refieres, además, en su artículo 3, sobre los minutos pagados y no consumidos, que al momento de acordar una contratación para la adquisición de un servicio prepaga, con una prestadora de servicio de telecomunicaciones, queda establecido que los minutos contratados y pagados por el cliente y que no hayan sido consumidos, serán traspasados y acumulados al mes siguiente.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
18
Senado aprueba en segunda lectura y con modificaciones proyecto de ley modifica Ley No. 287-04, sobre Prevención, Supresión  y Limitación de Ruidos Nocivos  y Molestos que Producen Contaminación Sonora.
SANTO DOMINGO. El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura y con modificaciones, el proyecto de ley que modifica la Ley No. 287_04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

La iniciativa, sometida al pleno senatorial por el senador Prim Pujals Nolasco, señala en su primer considerando que el artículo 67 de la Constitución de la República establece la protección del medio ambiente y que constituye dentro de los deberes del Estado prevenir la contaminación, proteger y mantener el medio ambiente en provecho de las presentes y futuras generaciones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página3 de 598Primero   Anterior   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste