Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
10
Muere la maestra y política Mercedes Sabater, viuda Maraculla
El Senado de la República expresa su pesar por la pérdida irreparable de Mercedes Sabater, Viuda de Macarrulla, sobresaliente arquitecta e ingeniera civil, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Incursionó en las actividades políticas, durante sus estudios universitarios, se involucró en los movimientos antitrujillistas y a partir de ahí comenzó su compromiso con el desarrollo social de la República Dominicana, que fue desde entonces el eje de todas sus actividades.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
28
Senado ratifica nombramiento de Virgilio Alcántara como embajador en Portugal
Santo Domingo.- El Senado ratificó este miércoles el nombramiento diplomático de Virgilio Alcántara como embajador extraordinario y plenipotenciario ante la República del Portugal.

Esta iniciativa fue sometida al Pleno por el presidente de la Comisión de Relaciones de Exteriores y Cooperación Internacional, Prim Pujals Nolasco.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
23
El Senado de la República, para poder cumplir con sus funciones de legislar, representar y de fiscalizar, debe contar con un diseño organizacional de sus oficinas administrativas y senatoriales, que garanticen un funcionamiento eficiente y que permita la efectiva asignación de responsabilidades con el objetivo de obtener los resultados relacionados con los niveles de calidad que establecen las normativas que demanda la ciudadanía.

Con ese objetivo, iniciamos un minucioso estudio sobre los siguientes aspectos:

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página10 de 598Primero   Anterior   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste