Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
19
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de Ley de Seguridad Privada.

La iniciativa, sancionada con modificación en el artículo 22, persigue regular e impulsar los guardianes de seguridad, transporte de valores, seguridad electrónica y los detectives privados en el país. La pieza es de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
12
Santo Domingo.- El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que deroga y sustituye la Ley No. 140-13, del 25 de septiembre del 2013.

La pieza legislativa impone un impuesto o tasas fijas a las prestadoras telefónicas por llamadas internacionales y mensajes de textos entrantes que reciban los teléfonos fijos y móviles, y esos recursos serán utilizados para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
10
El Senado de la República expresa su pesar por la pérdida irreparable de Mercedes Sabater, Viuda de Macarrulla, sobresaliente arquitecta e ingeniera civil, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Incursionó en las actividades políticas, durante sus estudios universitarios, se involucró en los movimientos antitrujillistas y a partir de ahí comenzó su compromiso con el desarrollo social de la República Dominicana, que fue desde entonces el eje de todas sus actividades.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 590Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 

 
 

Actividades Recientes



Resibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica, procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este
Click to view album: Resibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica,  procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este


Recibimos la visita de 87 estudiantes de la Universidad Católica de Nordestana, Decanto de Estudiantes. Municipio San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Invitados especiales de los senadores Amilcar Romero y Luis René Canaán.
Click to view album: Recibimos la visita de 87 estudiantes de la Universidad Católica de Nordestana, Decanto de Estudiantes. Municipio San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Invitados especiales de los senadores Amilcar Romero y Luis René Canaán.