Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
06
Senado aprueba Ley Orgánica Regula los Estados de Excepción en República Dominicana
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles el proyecto de Ley Orgánica que Regula los Estados de Excepción en la República Dominicana.

El proponente de la pieza, senador Félix Bautista, solicitó al pleno senatorial que esta iniciativa sea aprobada en única lectura, porque la misma fue devuelta por la Cámara de Diputadas luego de realizarle algunas modificaciones de forma no de fondo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
29
Senado  aprueba proyecto modifica Presupuesto 2017
Santo Domingo.- El Senado aprobó y declaró de urgencia en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que modifica el Presupuesto General del año 2017, ascendente a un monto de 711, 399.37 millones de pesos.

El presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto, Dionis Sánchez, presentó al pleno senatorial un informe favorable de la pieza legislativa.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
22
Senado aprueba en segunda lectura proyecto ley crea Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería
Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura y convirtió en ley, el proyecto que Crea el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF).

Esta iniciativa proveniente de la Cámara de Diputados, fue sancionada a unanimidad por los legisladores presente en la sesión.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 598Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



Los empleados del Senado, celebraron el tradicional aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.
Click to view album: Los empleados del Senado, celebraron el tradicional  aguinaldo navideño, para dar la bienvenidad a las festividades de las pascuas a ritmo de villancicos.


Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85 estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste
Click to view album: Como parte de su programa de visitas guiadas, el Senado de la República Dominicana recibió un grupo de 85  estudiantes del nivel primario, procedentes del COLEGIO CRISTANO REFORMADO EMANUEL, de Santo Domingo Oeste