Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
18
Senado aprueba en segunda lectura y con modificaciones proyecto de ley modifica Ley No. 287-04, sobre Prevención, Supresión  y Limitación de Ruidos Nocivos  y Molestos que Producen Contaminación Sonora.
SANTO DOMINGO. El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura y con modificaciones, el proyecto de ley que modifica la Ley No. 287_04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

La iniciativa, sometida al pleno senatorial por el senador Prim Pujals Nolasco, señala en su primer considerando que el artículo 67 de la Constitución de la República establece la protección del medio ambiente y que constituye dentro de los deberes del Estado prevenir la contaminación, proteger y mantener el medio ambiente en provecho de las presentes y futuras generaciones.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
11
Senado aprueba en segunda lectura proyecto de ley declara 19 de noviembre “Día Nacional de la Concientización y Lucha contra el Cáncer de Próstata”
Santo Domingo: El Senado aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que declara el 19 de noviembre de cada año, “Día Nacional de la Concientización y Lucha Contra el Cáncer de Próstata”.

La pieza legislativa es autoría del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el senador por la provincia Valverde, Manuel de Jesús Güichardo.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
04
Senado aprueba en segunda lectura proyecto ley modifica Ley No.19-00, de Mercado de Valores de República Dominicana
Santo Domingo.- El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley que modifica la Ley No-19-00, de Mercado de Valores de la República Dominicana.

Esta iniciativa, sometida por el Poder Ejecutivo, tiene como objetivo regular, supervisar, desarrollar y promover un mercado de valores ordenado, eficiente y transparente, con la finalidad de proteger los derechos e intereses del público inversionista, minimizar el riesgo sistémico, fomentar una sana competencia y preservar la confianza en el mercado de valores, estableciendo las condiciones para que la información sea veraz, suficiente y oportuna, con la finalidad de contribuir con el desarrollo económico y social del país.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 596Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos


 
 

Actividades Recientes



El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D. en esa nación europea con la excelencia académica.
Click to view album:  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la vista de 10 estudiantes dominicanos residentes en España, reconocidos por la embajada de la R.D.  en esa nación europea con la excelencia académica.


Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica, procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este
Click to view album: Recibimos la visita de un grupo de 28 estudiantes de básica,  procedentes del Colegió Kinds Center, de Santo Domingo Este