Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
26
Senado aprueba proyecto ley protege la mujer y castiga el feminicidio con 40 años de prisión
SANTO DOMINGO.-El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Sistema Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que establece una pena de 40 años de prisión a quien cometa un feminicidio.

En el artículo 67, sobre las sanciones, se indica en el acápite 1, “El feminicidio será sancionado con la pena de 40 años de prisión”, el Feminicidio Conexo, el que será sancionado con la pena inmediatamente inferior a la impuesta al feminicidio.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
20
 Presidente del Senado recibe al embajador de Israel
Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió la visita de cortesía del embajador de Israel en el país; señor Daniel Saban con quien trato diversos temas de interés.

En el encuentro también participaron Dionis Sánchez, vicepresidente de la Cámara Alta y Prim Pujals Nolasco, presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
19
Senado ratifica nombramientos de Alejandro González Pons y Rafael Tejeda Acevedo como embajadores en México y Panamá, respectivamente

Santo Domingo: El Senado ratificó este miércoles el nombramiento diplomático de Alejandro González Pons como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.
 

Además, ratificó el nombramiento diplomático de Rafael Tejeda Acevedo como embajador extraordinario  y plenipotenciario de la República Dominicana en Panamá.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 585Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   




Eventos

 
 
 

 
 

Actividades Recientes



Senador José Hazim Frappier inaugura su ofocina senatorial en la Provincia San Pedro de Macorís.
Click to view album: Senador José Hazim Frappier inaugura su ofocina senatorial en la Provincia San Pedro de Macorís.


Recibimos la visita de (16) estudiantes, Profesores y colaboradores procedente del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Ríos de Piedra, Puerto Rico (UPRRP), y la Universidad APEC, de RD.
Click to view album: Recibimos la visita de (16) estudiantes, Profesores y colaboradores procedente del Programa de Movilidad Estudiantil de la  Universidad de Ríos de Piedra, Puerto Rico (UPRRP),  y la Universidad APEC, de RD.


Recibimos la visita de (26) estudiantes del politécnico Luis Medrano González,de la Provincia Pedernales
Click to view album: Recibimos la visita de (26) estudiantes del politécnico Luis Medrano González,de la Provincia Pedernales