Regístrate | Iniciar Sesión | Estas aquí > Inicio

Sitios de Interes
12
Presidente del Senado recibe al expresidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez recibió este jueves al expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien le plateó su interés por la aprobación del Proyecto de Ley Electoral y el de Partidos y Organizaciones Políticas.

El presidente de la Cámara Alta, al dar la bienvenida al ex mandatario afirmó  que ha asumido el compromiso de que esos proyectos sean convertidos en Ley en este año.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
11
Senado designa Comisión Especial para estudiar ternas presentó Cámara de Diputados para elección miembros Cámara de Cuentas


Santo Domingo: El Senado conformó este miércoles una Comisión Especial para el estudio y ponderación de las ternas presentadas por la Cámara de Diputados para la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.


La comisión, que tiene con un plazo de dos semanas para presentar el informe, será presidida por el senador Tommy Alberto Galán, e integrada, además, por los senadores Rafael Calderón, Félix Bautista, Rubén Darío Cruz, Luis René Canaán, Dionis Sánchez, Santiago Zorrilla, Amable Aristy Castro y Félix Vásquez.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
20
El Presidente del Senado de la República, Dr. Reinaldo Pered Pérez, llama a la unidad en esta época propicia para compartir en familia.

[Continuar leyendo...]

Acciones: E-mail |
Página1 de 577Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   





Eventos

 
 
 

 
 

Actividades Recientes



Senado reconoce a Alejandro Herrera, por su labor al frente del IDAC y gestionar membresía RD al consejo del OACI
Click to view album: Senado reconoce a Alejandro Herrera, por su labor al frente del  IDAC y gestionar membresía  RD al consejo del OACI


Encendido del árbol navideño del Congreso Nacional, por parte de Diputados y Senadores
Click to view album: Encendido del árbol  navideño del Congreso Nacional, por parte de Diputados y Senadores